En voz baja

Por qué el Santuario de Lourdes sigue atrayendo a más de 6 millones de personas al año

Escena de la película "Lourdes".
photo_camera Escena de la película "Lourdes".

Después de más de 160 años, el Santuario de Lourdes sigue siendo una fuente de esperanza para más de seis millones de peregrinos al año. ¿Por qué? ¿Qué les atrae?
¿Qué hay detrás de todo esto?

Los directores franceses Thierry Demaizière y Alban Teurlai,  han ido más allá de la fe y presentan la película “Lourdes” como un lugar de interés antropológico. El documental se ha convertido en un extraordinario éxito con más de 250.000 espectadores en Francia. 

Bosco Films adelanta su estreno en cines de  "Lourdes" al próximo 16 de septiembre en España y el 13 de octubre en América Latina.

Sinopsis: la gruta de Lourdes es tocada por decenas de millones de personas que han dejado impregnada la huella de sus sueños, de sus esperanzas y de sus penas. A este Santuario llegan los frágiles, los pobres. Este templo es un refugio para los peregrinos que se desnudan, en el sentido literal de la palabra, cuando se meten en las piscinas cuyas aguas son consideradas por muchos de ellos como milagrosas.

Los directores han ido más allá de la fe y han filmado Lourdes como un lugar de interés antropológico en el que acontecen historias conmovedoras, porqué no, llenas de fe. 

Aquí se puede ver el trailer. 


Disponible en la web para poder solicitar la película en tu ciudad. 

Escena de la película "Lourdes".
Escena de la película "Lourdes".

 

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes