En voz baja

Misión Mundial Mater Fátima: 150 días de oración

Fátima
photo_camera Fátima

Mater Fátima emprende una Misión Mundial entre el 16 de julio y el 12 de diciembre en la que propone intensificar el rezo del Santo Rosario, el ayuno y otras devociones.

La campaña obedece a las apariciones de la Virgen en Portugal, donde apostó por oración y los sacrificios para la conversión del alma y la paz en el mundo. Esta campaña se hará en colaboración con varias Congregaciones, Movimientos, Instituciones y Medios de Comunicación de distintos países.

Con esto, Mater Fátima busca mover a la conversión, motivar el inicio de un camino profundo hacia la santidad, encender los corazones de amor a Cristo y formar celosos apóstoles de Nuestro Señor Jesucristo para la Gloria de Dios, honra de la Virgen María y la salvación de las almas.

 También se pretende “contrarrestar la perversión que existe en el mundo”, que, según Mater Fátima, “llama bien al mal y al mal le llama bien y ataca lo más valioso que existe, que es el don de la vida y la pureza de los niños, con la ideología de género, el aborto y todo tipo de iniciativas que van también en contra de la familia y de la naturaleza humana”.

Estos cinco meses de campaña pretenden combatir el” adoctrinamiento de las nuevas generaciones”  para que no reconozcan el error, el decaimiento de la fe y el grito de auxilio de diferentes países ante el peligro inminente que sufren los cristianos y las confederaciones religiosas que son perseguidas.

La Misión dará comienzo con una Misa de envío y con el curso “Es hora de despertar a la santidad” impartido por el Padre Héctor A. Ramírez, director y fundador de Mater Fátima.

También contará con otras charlas y talleres de preparación espiritual que incluye el programa para estos cinco meses de actividades, de entre los que destacan los rezos del rosario o los actos virtuales como los campamentos virtuales para jóvenes y adolescentes o las vigilias, adoraciones y consagraciones a través de los canales de YouTube ‘Juventud Mater Fátima’ y ‘Misioneros de María’.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable