Zoom

Tamara Falcó, su ruptura, la Virgen de Medjugorje y el Congreso de las Familias en México

Tamara Falcó en el Congreso Mundial de las Familias de México.
photo_camera Tamara Falcó en el Congreso Mundial de las Familias de México.

Media España ha seguido el tsunami mediático de estos días sobre Tamara Falcó, marquesa de Griñón y la cuarta hija de Isabel Preysler. Hace poco me enteraba que Tamara se iba a casar con un joven siete años más joven que ella, Íñigo Onieva. Y hace escasos días también me enteraba que había roto su compromiso al difundirse el famoso vídeo de él besándose con una chica. 

He visto los 21 minutos del vídeo en el que explica su ruptura con su novio. Lo que más me sorprende y personalmente se lo agradezco, es la manera con la que expone su fe en un programa como el Hormiguero con una audiencia altísima. Y cómo los tertulianos la respetan. Su forma de hablar, su imagen...es muy peculiar. Algunos la tachan de tontita, de pijita....a mí me hace gracia. Al director de este periódico, ECD, también le cae bien. 

Pues bien, en el programa, además de poner en valor la fidelidad, la ayuda de su familia y la amistad, confesó también, con toda naturalidad, que le había pedido a la Virgen que si Iñigo no era para ella, que se lo quitara. 

Este verano Tamara peregrinó del 30 de julio al 4 de agosto a Medjugorje con la Macrofiesta del Rosario, como cuenta Aleteia. En el Hormiguero relata, sin ningún tipo de pudor, lo que le pidió a la Virgen en Medjugorje: "Si no es el hombre para mí, por favor quitádmelo. Lo que no sabía era que los planes de la Virgen eran quitármelo en la televisión nacional". Y los contertulios, con Pablo Motos a la cabeza, la aplaudieron. 

Después de este tsunami, Tamara Falcó se ha ido a México a participar en el XVI Congreso Mundial de las Familias, que previamente había sido invitada. Allí ha declarado que no siente odio, sino que le da pena. "Creo que él y todos los que están perdidos en las sombras, merecen conocer la verdad y el amor de Dios. Lo creo". Felicidades por tu testimonio Tamara. 

Zenón de Elea. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco)

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable