Zoom

"Lo de Viganó, no me lo creo"

Antonio María Domenech.
photo_cameraAntonio María Domenech.

Hoy quiero hacerme eco de los tweets de Antonio María Domenech Guillén, un párroco rural feliz de serlo. La verdad es que este sacerdote no tiene pelos en la lengua. Es transparente, vivaz, a la vez que serio. Emite opiniones que muchos de sus feligreses quieren escuchar, sin pelos en la lengua. 

No se si es políticamente correcto y si su forma de actuar no gustará a muchos, pero cierto es que no pocos católicos desean curas sencillos como palomas, que dice el Evangelio. Y  en sus palabras hay sencillez.  

"Lo de #Viganò, no me lo creo. Más parece una pataleta que una actuación coherente. Se contradice en lo que dice, no aporta pruebas, y además, confunde foros. Un café no es un juicio penal, ni un comentario prueba plena. Un testigo solo, no es... Con todos los respetos: porque tú lo digas", dice en su perfil. Olé. 

Otro comentario que no tiene que ver con Viganó pero sí con la política actual: "Como la Inquisición, pero en lugar de defender la Religión de los españoles y a los españoles cristianos, la #ComisionDeLaVerdad se encargará de demostrar que no mataron curas, se murieron; que no violaron a miles, que no quemaron templos, sólo ardieron, y que Franco ha muerto, ahora sí!", no me digas que no es para partirse de risa. 

Y otro mensaje que también me ha hecho mucha gracia aunque tampoco tenga que ver con los anteriores: "Hoy he ido al #hospital. He dado la Unción de Enfermos a dos vecinos de mi #parroquia. Después me han preguntado: - ¿Tan graves están? - Es Unción de #enfermos, no de graves (No entiendo por qué la gente dice que eso da miedo. El miedo será a lo de después, si no te has preparado). "

Grande Antonio María. 

Zenón de Elea. 

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?