Zoom

Grupos proaborto amenazan con quemar la Conferencia Episcopal

Concentración pro-aborto.
photo_camera Concentración pro-aborto.

Colectivos contrarios al aborto acuden con frecuencia a las puertas de clínicas abortistas a ofrecer a las mujeres que allí acuden alternativas a la irrupción voluntaria del embarazo. Este tipo de movilizaciones se intensifican con motivo de la festividad de los Santos Inocentes.

El pasado 28 de diciembre, como ya contamos Confidencial Digital, grupos feministas favorables al aborto convocaron a sus seguidores para manifestarse ante la clínica Dator (Madrid). 

Entre las consignas coreadas por los manifestantes se gritó “¡Vamos a quemar la Conferencia Episcopal”. También se desplegaron pancartas con mensajes como “Tú lo llamas rezar, yo lo llamo acosar”. 

No es la primera y tampoco será la última vez que las feministas corean esta consigna que amenaza de forma directa a la Iglesia, la cual se ha posicionado en contra de la interrupción voluntaria del embarazo. 

El vicepresidente de la Conferencia Episcopal Española (CEE) y cardenal arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, aseguró en 2020 que el aborto es un “fracaso” y que “la aberración humana no tiene límites” después de que la ministra de Igualdad, Irene Montero, anunciara que iba a reformar la ley del aborto para aegurar que todas las mujeres tienen “derecho a decidir sobre sus cuerpos”. 

El posicionamiento de la Iglesia, objeto de amenazas constantes, no debería ser el tema de debate, sino la propia interrupción voluntaria del embarazo desde una perspectiva ética y moral. 

Estamos hablando de acabar con una vida humana que ya ha sido concebida.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?