En voz baja

Una web dedicada al Santo Rosario

El proyecto que acaba de estrenar la organizaciónse es “La oración del Rosario”. Es un espacio web que ayuda a conocer mejor esta devoción mariana. Ofrece además recursos para vivirla y meditarla con mayor profundidad.

“En Arguments nos faltaba un espacio exclusivo sobre la Virgen María”, explica la directora del proyecto, Cristina Funtos. “Qué mejor forma de abrirle hueco que con un proyecto sobre el Rosario”, finaliza.

En lo que se refiere a recursos, en la web se puede ver un vídeo, producido por la campaña Yo Rezo el Rosario, que explica de forma sencilla cómo rezar esta oración.
 
Asimismo, se pueden escuchar cada uno de los misterios del Rosario y las letanías lauretanas con un reproductor de audio incrustado en la web. Para quien lo prefiera, se pueden descargar los archivos de sonido y llevarlos en el ordenador o en el móvil.
 
Por último, en una sección más visual, se puede contemplar cada uno de los misterios del Rosario a través de obras de arte famosas, producidas por pintores de la talla de Velázquez, Tiziano o Rafael.

Como anunció Arguments en su cuenta de Facebook, el proyecto contará con más recursos aún. Entre ellos, más obras de arte para contemplar cada uno de los misterios y libros electrónicos sobre el Rosario.

Arguments es una asociación multidisciplinar dedicada a los recursos de catequesis en la que colaboran más de 150 voluntarios entre periodistas, profesores, universitarios y catequistas. En varios proyectos se ha contado con la valiosa colaboración de profesores de teología, catequistas y profesores entre otros especialistas externos.

La sede principal de Arguments está en España (Pamplona). Hay grupos de Arguments trabajando en países como Venezuela, Argentina, Portugal, Brasil, Italia, Alemania, México y Camerún.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?