Católicos

Los cursos de Imisión ofrecen ideas claras y concretas para evangelizar en internet

La plataforma iMisión reúne una comunidad de misioneros digitales donde compartir e inspirarse con nuevas ideas

Imisión_testimonio continente digital 3
photo_camera Cartel de Imisión.

Los cursos formativos de la plataforma Imisión para evangelizar en el continente digital y las redes sociales y el módulo que aporta ideas para mejorar los mensajes evangélicos en YouTube, están ayudando a los alumnos a abrir más horizontes. 

Uno de los objetivos de esta plataforma es ofrecer formación a religiosos y laicos en sus cursos conecta para definir mensajes concretos sobre la fe católica.

Así, ahora han recogido algunos testimonios inspiradores de personas que han decidido formarse "con nosotros para llevar de modo cada vez más profesional el anuncio de la Buena Noticia a través de las redes sociales en estos cursos “con ideas claras, concretas y sencillas” como lo describen nuestros estudiantes", explican desde Imisión. 

Muchos ya han respondido ese llamado a ser misioneros digitales y comprobamos que se puede hacer de las plataformas digitales un lugar de comunión, amor y esperanza.

Testimonios 

Estas son algunos de sus testimonios: 

Me está ayudando a abrir mis horizontes y a visualizar un lugar para la evangelización desde mi propio carisma congregacional y riqueza personal”, así describe su experiencia uno de los participantes del curso de “Cómo evangelizar en Instagram”.

“Me siento más fortalecido ahora”, eso es lo que dice otro de nuestros estudiantes del curso, “Evangelizar en Youtube”. Sin duda la  tarea evangelizadora no es fácil, pero cuando te sientes respaldado por una comunidad se hace llevadero el camino. Y esto es lo que ofrece iMisión: una comunidad de misioneros digitales, donde puedes descansar, compartir e inspirarse con nuevas ideas para llegar a más personas.

"¿Te animas a vivir esta experiencia? En CONECTA puedes encontrar alternativas de formación para diferentes redes sociales con profesores que se han lanzado hace años a esta aventura. ¡Te invitamos a descubrir lo que hay para ti!", subrayan desde la plataforma. 

 

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?