Imprimir

Jerusalén refuerza la seguridad para la llegada del Papa

ReligionConfidencial | 26 de mayo de 2014

En concreto, el domingo y lunes los comerciantes de la ciudad vieja de Jerusalén han tenido que cerrar sus negocios en el barrio cristiano y el musulmán que son las zonas en las que estará el Papa.

Además, según han revelado a Religión Confidencial residentes de la ciudad vieja, la policía israelí ha visitado los días pasados cada negocio y cada casa y ha solicitado a las personas no salir de sus casas durante la presencia del Pontífice, así que el Papa no podrá encontrar a la gente que vive en Jerusalén.

Según fuentes de la Iglesia local, estas medidas de seguridad han sido considerados por algunos como “excesivas” y para otros como “comprensibles”, a pesar de eso, han asegurado que la primera persona a lamentarlo ha sido el mismo Papa que no podrá saludar a la gente sencilla que vive y trabaja en Jerusalén.

 

@mercedesdelat


Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://religion.elconfidencialdigital.com/articulo/iglesia-estado/Jerusalen-refuerza-seguridad-llegada-Papa/20140525203959012840.html


© 2020 Religión Confidencial

Copyright © 2018 Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Religión Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid T 91 445 96 97