Una misionera en Egipto: “No vamos a responder con la violencia”

La hermana Expedita Pérez, misionera comboniana, ha entregado buena parte de su vida a ayudar a los que más lo necesitan en Egipto y no se va a marchar de allí a pesar de la grave crisis que vive el país.

La persecución a los cristianos es incesante. La hermana Expedita reconocía en los micrófonos de la cadena COPE que se elevan a 80 las iglesias quemadas. Ellas han tenido que permanecer varios días encerradas en casa por miedo a los ataques de los seguidores de los Hermanos Musulmanes.

Pero, a pesar de los peligros, no se marcharán. Su respuesta a la violencia no es violencia. Su respuesta a la violencia es llevar a Cristo hasta aquellos lugares en los que el mal se ha hecho fuerte. Siria, Egipto, Libia, República Centroafricana... son muchas las historias de misioneros anónimos que dan el testimonio que Cristo les pide.

Zenón de Elea

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato