Zoom

Los obispos de de Madrid suscriben la nota de apoyo del Obispado de Alcalá a Reig Pla

Los obispos de la provincia eclesiástica de Madrid han hecho pública una nota de apoyo al obispo de Alcalá de Henares, Mons. Reig Pla: "Algunos partidos políticos han promovido en estos días en determinados municipios, entre ellos el de Alcalá de Henares, mociones de censura sobre la predicación y la actuación del señor Obispo de Alcalá de Henares, Mons. D. Juan Antonio Reig Pla, en su calidad de Obispo Complutense.

Los Obispos de la Provincia Eclesiástica de Madrid desean hacer pública su cercanía fraternal a Mons. Reig Pla, así como su rechazo de las mencionadas mociones, que no pueden ser calificadas más que de lamentables injerenciasen la vida de la Iglesia.

La Provincia Eclesiástica de Madrid se adhiere plenamente al Comunicado hecho público por el Obispado de Alcalá de Henares el pasado martes, día 15 de mayo"

† Card. Antonio María Rouco Varela

Arzobispo Metropolitano de Madrid

† Joaquín Mª López de Andújar y Cánovas del Castillo

Obispo de Getafe

† Fidel Herráez Vegas

Obispo Auxiliar de Madrid

† César Augusto Franco Martínez

Obispo Auxiliar de Madrid

† Juan Antonio Martínez Camino

Obispo Auxiliar de Madrid

Un gesto necesario para Reig Pla al que se le está atacando estos días injustamente por realizar con honradez y compromiso su labor de obispo de Alcalá de Henares, siempre de acuerdo con el magisterio de la Iglesia.

Zenón de Elea

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?