Zoom

MC premia a las buenas personas

Hay buenos ejemplos, ejemplos nobles de superación, ejemplos de profesionales de la mejor comunicación, de empresarios con valores, de escritores con la ética como norte, de profesores que enseñan desde el humanismo cristiano y de familias sencillas que quieren vivir con un norte claro, el que marca Cristo. Y a todos estos fue a los que eligió la revista Mundo Cristiano, de la editorial Palabra, para entregarles sus galardones durante la celebración de una gala que contó con la presencia de muchos nombres de grandeza de corazón.

A los galardonados, Irene Villa, Inmaculada Galván, María Vallejo-Nágera, Fernando Jiménez Barriocanal, Leopoldo Abadía y el matrimonio Emilia Bastante y Antonio García Vallejo, los han elegido porque, aunque no son los únicos, son todos ejemplo de los valores que tienen que imperar en la sociedad.

Pero los 50 años de esta publicación no acaban aquí, como resaltó Javi Nieves, de Cope y Cadena 100 y conductor del acto de homenaje. El futuro está por llegar y Mundo Cristiano quiere seguir siendo guía y criterio de las familias. Para dar su apoyo al proyecto, allí estuvieron, entre otros muchos nombres destacados, el secretario general de la Conferencia Episcopal, monseñor Martínez Camino; la alcaldesa de Madrid, Ana Botella; el exministro Jaime Mayor Oreja, el magistrado de la Audiencia Nacional José Luis Requero; el presidente del Foro Español de la Familia, Benigno Blanco; la presidenta de la FAPE, Elsa González o el de la UCIPE, Rafael Ortega.

Sigue habiendo buen periodismo, sigue habiendo buenas personas.

Zenón de Elea

 
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?