En voz baja

Tras el éxito de "Viacrucis el musical" amplía sus funciones hasta el 6 de abril

Toño Casado con los artistas de Vía Crucis el Musical.
photo_camera Toño Casado con los artistas de Vía Crucis el Musical.

Tras el éxito alcanzado “Viacrucis el Musical” en concierto de Toño Casado y estrenado en la Mezquita de Córdoba, amplía sus representaciones en Madrid quedando la programación restante para los días 23, 25, 30 de marzo, y 1 y 6 de abril para escolares por la mañana y por la tarde para el público general en horario de 18h. y 21h. 

“Viacrucis, el Musical” en concierto  es un espectáculo grandioso que presenta un novedoso y musical recorrido por las catorce estaciones de la Pasión de Cristo, contando con un gran despliegue de efectos visuales, vestuario, la majestuosa escenografía de los dos espacios,  acompañamientos de música sinfónica y la emoción de las voces e interpretación de reconocidos actores del mundo de los musicales como Adrián Salzedo (El médico) como Jesús, Inma Mira (Sonrisas y Lágrimas) como María, María Virumbrales (33 el musical) es la Verónica o Laureano Ramírez (Hairspray) como el Cirineo.

El sacerdote Toño Casado, autor de 33, el Musical. es el creador, compositor y director de “Viacrucis, el Musical” en concierto que presenta de manera emocionante, sorprendente y renovada el mensaje de sacrificio de amor de la pasión apoyándose en la más profunda tradición como es la oración del Viacrucis y las Imágenes populares. Se propone al espectador un viaje inmersivo a la Semana Santa, la tradición de las procesiones, en el marco de los grandes musicales de Broadway. 

Las entradas para las representaciones de “Viacrucis, el Musical” en concierto en la Parroquia del Pilar ya están a la venta en https://catik.org/es/events/viacrucis-el-musical  

El 6 de abril tendrá lugar la representación en una gala benéfica en la Catedral de La Almudena que tendrá como invitados a personas desfavorecidas que viven con una gran cruz. Además los beneficios de esa representación final irán destinados a refugiados ucranianos, para lo que se realizará un donativo a Cáritas Ucrania. Si quiere colaborar Fila Cero: ES85 0081 0640 6100 0233 3040.  Bizum ONG 33348.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?