Católicos

La misionera Ester Palma dirige un curso para evangelizar en YouTube

El módulo ofrece criterios y estrategias para crear contenido y empezar un proyecto misionero desde cero en Youtube

Evangelizar en Youtube. Ester Palma.
photo_camera Evangelizar en Youtube. Ester Palma.

Como parte de su propuesta formativa digital CONECTA, Imisión ha lanzado un curso para Evangelizar en YouTube impartido por Ester Palma, misionera española en Corea hace 14 años y Youtuber católica desde el 2018.

Últimas noticias


Cuando Ester Palma llegó a Corea, se encontró con un nuevo desafío: conocer su idioma, su cultura y su gente para poder amarlos. De la misma manera, esta youtuber católica que tiene su canal desde 2018, nos invita a adentrarnos en el reto de Evangelizar en YouTube, conocer su audiencia, tendencias, riesgos y el lenguaje para comunicarnos dentro de esta red social.

Este curso pretende ayudar a llevar el proyecto evangelizador de laicos y religiosos a Youtube. 

"La red social Youtube tiene un potencial para llegar a personas en todo el mundo. El curso logra condensar la experiencia evangelizadora de Imisión en el continente digital. Además de brindar criterios y estrategias para crear contenido, Ester compartirá conocimientos prácticos para empezar un proyecto misionero desde cero en Youtube", explican a RC desde Imisión. 

Cuatro reconocidos Youtubers 

Este módulo también contará con la experiencia de 4 reconocidos Youtubers católicos que se han destacado por su labor evangelizadora digital, logrando impacto e influencia. Esta vez, compartirán su experiencia con quienes se inscriban a este módulo.

También contará con los consejos de Gustavo Entrala, experto en marketing y tendencias, quien brindará las claves para orientar los proyectos misioneros en YouTube. 

A través del curso de Evangelizar en YouTube de la propuesta formativa digital CONECTA de imisión, Ester Palma compartirá los pasos del proceso creativo que la han ayudado a crear un contenido auténtico para su comunidad digital y sobre todo a comprender la presencia en el continente digital como un llamado de Dios al que hay que responder con perseverancia y compromiso.

Misionero en YouTube 

De creador de contenido a misionero en YouTube (con el sacerdote Daniel Pajuelo), Dios quiere llegar a muchos a través de ti, nichos y tendencias, Madre, matrona y YouTuber: Entrevista a ¨Actualidad Matrona¨, Segundo ejemplo de un canal misionero: Langusta na palmie, Entrevista al Padre Adam Szustak, del canal ¨Langusta na palmie¨, las 5 Claves del éxito, del Youtuber cristiano, Cómo cuidar la comunidad, etc. 

Todos los detalles y el acceso a la inscripción del curso puedes encontrarlos en: este enlace. 

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes