Una experta de la ONU denuncia que los gobiernos occidentales "intimidan y amenazan"  por oponerse a la ideología transgénero

Reem Alsalem, Relatora Especial de La ONU. Foto- C-Fam.

Reem Alsalem, una experta de la ONU en derechos de la mujer ha criticado a los gobiernos occidentales por "intimidar y amenazar" a quienes se oponen a la ideología transgénero. También se ha enfrentado a otros funcionarios de la ONU sobre cuestiones transgénero. Lo publica Zenit. 

Y es que cada vez son más voces que denuncian esa presión que ahoga la libertad de pensamiento. Porque una cosa es el respeto por las personas transgénero y otra que no se puede opinar sobre esta cuestión o se tenga miedo a reflexionar al respecto por temor a ser vilipendiado con descalificativos como tránsfobo u homófobo. 

Ahora hay que aceptar la definición de: "fue asignado/a hombre/mujer al nacer"....porque así lo ha determinado la ideología de género. Y cada vez hay más personas transgénero que están denunciando la unidireccionalidad en este terreno sin contemplar algunas otras alternativas o causas psicológicas, ambientales o afectivas que pueden afectar a esa persona para no estar conforme con su sexo biológico. 

Reem Alsalem se ha atrevido a alzar la voz en la misma ONU: "Las restricciones generalizadas a la capacidad de mujeres y hombres para plantear preocupaciones sobre el alcance de los derechos basados en la identidad de género y el sexo constituyen una violación de los fundamentos de la libertad de pensamiento y la libertad de creencia y expresión".

Porque ahora, decir cualquier cosa en contra de esta cultura dominante es calificada como "discurso del odio". 

Vídeo del día

Milei arremete contra Sánchez: "Aún cuando tenga la mujer
corrupta, se ensucia y se tome cinco días para pensarlo"

 

Por eso Alsalem ha dicho que la libertad de expresión es "crucial" para la democracia y el pluralismo y ha atacado la forma en que se interpretan en Occidente las leyes sobre "incitación al odio". 

Otra valiente. 

Zenón de Elea.