Zoom

Vetan a Religión Confidencial al evento de la New Age

Relato lo acontecido.

Nos ponemos en contacto con el departamento de prensa de Being One Forum para acreditarnos a este acto. Por cierto, que hace varias semanas lo anunciaban como el mayor evento de “desarrollo personal y espiritual de Europa”. Ahora no veo a primera vista la palabra “espiritual”, no sé si la han retirado del eslogan.

Al cabo de unos días, nos escribe la directora de comunicación, Elena Gómez: “Te confirmo la acreditación. Para poder acudir como prensa es imprescindible hacer una cobertura previa, durante o después del evento”.

Esto de “imprescindible”, me suena regular. Es decir, que si no publicamos, no nos invitan. Se lo comento, y nos contesta: “Mi pregunta es: ¿Para qué quieras ir a Being One”, háztela y me respondes cuando la tengas”. Ay, ay, ay,…..

El caso es que le digo que para este portal, es muy interesante acudir al mayor evento de desarrollo personal y espiritual de Europa y conocer a los líderes espirituales que van a hablar de nuestra relación con el universo, y que tienen respuestas a la pregunta de ¿quiénes somos?, el gran interrogante de todas las religiones y confesiones.

Más tarde, la directora de comunicación  nos argumenta que hay muchos periodistas que quieren acreditarse y que tienen que hacer una selección.  Bueno. Es su criterio.

Posteriormente, le comunico que nos llegan críticas de este evento y que sería positivo cotejarlas con el fundador, Antonio Moll.

Elena Gómez responde que gestionará una entrevista con él y así “puedes tener tu propia visión”, nos dice. Al cabo de una semana nos contesta: “Antonio Moll está muy ocupado a partir de ahora y ya no hará más entrevistas”.

Y le respondemos: “De acuerdo, es lo que pondré en mi artículo; que Antonio Moll está muy ocupado, que no ha concedido una entrevista a El Confidencial Digital, y que tampoco nos han acreditado en el acto, y por lo tanto, nos han denegado el paso”.

“Perfecto, un abrazo”, nos responde la Directora de Comunicación de este evento.

Zenón de Elea.  


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable