La influencer Paloma Martínez Monasterio (siete hijos) y la Fundación +Vida presenta la campaña ¡Ser Madre es la Leche!

Se trata de una iniciativa de recogida de leche maternizada de iniciación y de continuación para apoyar en la lactancia a las madres sin recursos

La influencer Paloma Martínez Monasterio (siete hijos) y la Fundación +Vida presenta la campaña ¡Ser Madre es la Leche!
La influencer Paloma Martínez Monasterio (siete hijos) y la Fundación +Vida presenta la campaña ¡Ser Madre es la Leche!.
  1. Dificultades económicas en la alimentación 
  2. Cien mil seguidores en Instagram 
  3. Campaña hasta el 29 de mayo
La influencer Paloma Martínez Monasterio (siete hijos) y Álvaro Ortega, presidente de la Fundación +Vida.
La influencer Paloma Martínez Monasterio (siete hijos) y Álvaro Ortega, presidente de la Fundación +Vida.

La influencer Paloma Martínez Monasterio (@paloma_babybe) y madre de siete hijos, ha apadrinado la campaña de la Fundación + Vida ¡Ser madre es la leche! para ayudar a madres sin recursos. 

Dificultades económicas en la alimentación 

La Fundación +Vida ha presentado este jueves una nueva edición de su tradicional campaña ¡Ser Madre es la Leche! que tiene como objetivo apoyar a madres que se encuentran en una situación de desamparo social o tienen dificultades económicas en la alimentación básica de sus bebés.

¡Ser Madre es la Leche! es una iniciativa de recogida de leche maternizada de iniciación y de continuación para apoyar en la lactancia a las madres sin recursos. Fundación +Vida señala que se trata de productos básicos de maternidad cuyo coste oscila entre los 20 y 30 euros que no pueden asumir algunas madres. 

En la presentación de la campaña, el Presidente de Fundación +Vida, Álvaro Ortega, ha destacado que “con esta acción solidaria queremos concienciar a la sociedad y a los jóvenes de las dificultades que entraña la maternidad para muchas mujeres tomando un papel activo en la protección de la maternidad, dando un apoyo real a las mujeres que más lo necesitan”.

Cien mil seguidores en Instagram 

En esta ocasión, Fundación +Vida ha contado con la influencer Paloma Martínez como madrina de la campaña. Con más de 100.000 seguidores en Instagram, ilustra su día a día como madre de 7 hijos que compatibiliza las redes sociales, su trabajo y la maternidad.

La madrina de la campaña, ha asegurado que “ser madre te cambia la vida, te hace ser mejor persona y es una aventura, pasas por momentos difíciles también, pero a veces esos momentos los compensan una simple sonrisa de tus hijos”.

Para la madrina de la campaña ¡Ser madre es la leche! “las madres son el motor del mundo y de la familia porque podemos con todo y aprendemos a superar cualquier tipo de adversidad”.

Campaña hasta el 29 de mayo

La recogida de la campaña ¡Ser Madre es la Leche! será hasta el 29 de mayo y cuenta con un portal en la web www.masvida.eu donde se pueden consultar los puntos físicos de recogida de botes de leche maternizada y donar en la plataforma de crowdfunding para la compra de botes de leche.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paloma Mtnez. Monasterio (@paloma_babybe)

 

Video del día

Al menos 16 muertos en el incendio de
un centro comercial en China
Comentarios