En voz baja

La Voz del Desierto participa en una canción con más de 60 cantantes de 17 países  

Nadie te ama como yo.
photo_camera Nadie te ama como yo.
El grupo de música católica La Voz del Desierto, conocidos como los curas rockeros, ha participado en la grabación de la canción "Nadie Te Ama Como Yo", del artista centroamericano Martín Valverde.

Los curas rockeros de la Diócesis de Alcalá de Henares grabaron cada uno un vídeo en su casa por causa de la pandemia y lo enviaron a Canadá para que la productora Salt + Ligth Media compusiera el vídeo final en el que han participado 60 cantantes y grupos de más de 17 países.

VER VÍDEO: https://youtu.be/8r4uSDkZmvM 

La Voz del Desierto aparece en el vídeo junto a Pablo Martínez, Alfareros, Los Ascoy, Athenas, Nico Montero, Kenia Moreno, Siervas y otros conocidos cantantes de la música católica en habla hispana.

"Estamos muy felices de haber participado en este proyecto de artistas católicos unidos. En estos tiempos difíciles provocados por la pandemia, esperamos que quien escuche y vea el vídeo encuentre consuelo en los brazos de nuestro Señor Jesucristo a través de este pequeño mensaje de esperanza. Nadie nos ama como Él", afirma La Voz del Desierto.

Este proyecto es la versión en español del vídeo "Be Not Afraid", que fue publicado en mayo de 2020 y ya ha superado las dos millones de visualizaciones en youtube.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?