Sor Lucía Caram defiende Torreciudad

Sor Lucía Caram.
Sor Lucía Caram.

Sor Lucía Caram, una religiosa mediática, famosa en ocasiones por algunas polémicas declaraciones políticas, destaca también porque casi todo lo que piensa, lo dice. En uno de sus últimos post sale en defensa del santuario de Torreciudad y brinda todo su apoyo al rector, D. Ángel Lasheras, siempre en comunión con la diócesis de Barbastro-Monzon. 

En su post, dice lo siguiente: 

"Torreciudad es un santuario que administran y que han construido los del Opus Dei.  Regresando de Lourdes quise pasar por el santuario ya que a mi madre, que es de la Obra, se que le haría ilusión.
Fuimos recibidos por el rector, Don Ángel Lasheras, quien nos explicó la historia, la espiritualidad…. Nos enseñó el retablo y nos dedicó mucho tiempo.
Hay un litigio con la diócesis. A veces se toman medidas que creo son desafortunadas porque si hay algo que funciona y ayuda a los creyentes, hay que avanzar y animar a que sigan. ¿Para qué poner palos a la rueda?
Desde la Comunión con la diócesis, estoy segura que el rector D. Ángel y la gente de la obra, ayudaran a sumar y a que el santuario crezca en irradiación espiritual.
Espero el problema se solucione y que el obispo de la diócesis reconsidere su decisión para buscar soluciones que sumen.
Que la gente vea cómo nos amamos…Ese es el distintivo d ellos cristianos.
¿Qué salgo en defensa de la Obra? No. Simplemente digo, como creyente cómo resuena todo esto en mi, y lo digo después de una experiencia estupenda en mi paso por Torreciudad, que fue un auténtico retiro espiritual". 

En el vídeo cuenta que fue recibido por el rector, D. Angel Lasheras "que fue un anfitrión impresionante" y afirma que "vi la vida y la vitalidad que hay en el santuario". 

"Creo que cuando en la Iglesia una cosa funciona, la apoyemos, y que siga funcionando. Lo importante es que Torreciudad, después de todo el trabajo que se ha hecho estos años, siga siendo un centro de espiritualidad, en el que la Virgen, siga protegiendo y acogiendo a todos, especialmente a las familias. El santuario es una irradiación de vida. Todo mi apoyo a D. Ángel". 

 

Video del día

AEDAF denuncia ante la UE el impuesto al plástico
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato