En voz baja

Scholas organiza una Congreso Internacional sobre el cuidado de la Casa Común

Congreso Internacional.
photo_camera Congreso Internacional.

Scholas, la Fundación del Papa Francisco organiza el Congreso Internacional por el Cuidado de la Casa Común, este jueves 3 de diciembre a las 11 hs (Buenos Aires), 15 hs (Madrid, Roma), un evento global en el que se pretende descubrir nuevas formas armónicas de vivir entre los seres humanos y la naturaleza, a la luz del mensaje de la encíclica Laudato Si' sobre el cuidado de la Casa Común.

El Congreso tiene como objetivos ofrecer el espacio para entender diversas perspectivas, dar a conocer evidencias de otras realidades y dar visibilidad a trabajos técnicos, académicos, profesionales y científicos en favor de nuevas formas armónicas de vivir entre nosotros y con la naturaleza.

Entre los invitados se encuentra Yesica Patiachi Tayori, líder del pueblo indígena Harakbut, de la Amazonía peruana, miembro de la Pastoral indígena del Vicariato Apostólico de Puerto Maldonado, Perú. 

También el padre Joshtrom Isaac Kureethadam es coordinador del área de “Ecología y Creación” del Dicasterio Vaticano para la Promoción del Desarrollo Humano Integral o Fr. Augusto Zampini, formado en teología moral en el Colegio Máximo de la Universidad del Salvador, es Master en Desarrollo Internacional  de la Universidad de Bath, y Doctor en teología por la Universidad Roehampton. 

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?