En voz baja

Pruebas de acceso para la Orquesta Sinfónica, Coro y Escolanía JMJ

Cartel de la convocatoria.
photo_cameraCartel de la convocatoria.

La Orquesta Sinfónica, Coro y Escolanía JMJ  abre una nueva convocatoria para realizar pruebas de acceso en junio de 2020 para todas sus agrupaciones. El plazo de inscripción a las pruebas finaliza el 30 de junio.

Estas pruebas están dirigidas a: Alumnos de Grado Superior o en últimos cursos de Grado Profesional para la Orquesta Sinfónica; Cantantes desde los 15 años, vacantes para soprano, tenor y bajo para el Coro y niños y niñas entre 7 y 14 años para la Escolanía. 

Teniendo en cuenta la situación actual con respecto al COVID-19 las pruebas se realizarán excepcionalmente de forma telemática.

Las bases e inscripción para las 3 agrupaciones pueden consultarse en:
Bases e Inscripción pruebas acceso Orquesta Sinfónica JMJ
Bases e Inscripción pruebas acceso Coro JMJ
Bases e Inscripción pruebas acceso Escolanía JMJ

La Orquesta Sinfónica, Coro y Escolanía JMJ (OSC-JMJ) es una asociación sin ánimo de lucro compuesta por más de 150 músicos y más de 180 cantantes repartidos por todo el territorio nacional, que tiene su origen en la Jornada Mundial de la Juventud de Madrid 2011.

Bajo la Dirección Artística de Borja Quintas, la Orquesta Sinfónica, Coro y Escolanía JMJ, cuenta con gran acogida por parte del público. La OSC-JMJ se ha presentado en el Aula Pablo VI de El Vaticano (Roma), en el Palacio de Congresos de Budapest y ha ofrecido numerosos conciertos en las principales salas de España, como el Auditorio Nacional, Teatro de la Zarzuela, Teatro Monumental, Teatro Real, Auditorio de Zaragoza, Kursaal de San Sebastián, Auditorio de León, Auditorio Lienzo Norte de Ávila o la Catedral de la Almudena de Madrid. Además la Orquesta Sinfónica y Coro JMJ ha editado cinco CDs y estrenado numerosas obras sinfónico-corales.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?