La plataforma 10 Minutos con Jesús ayudará a la Fundación CARF a formar sacerdotes

Diez Minutos con Jesús.
La plataforma 10 Minutos con Jesús ayudará a la Fundación CARF a formar sacerdotes.

El podcast 10 Minutos con Jesús (10mcJ) ha decidido ayudar a la Fundación CARF y destinar las donaciones que reciba a través del botón Super Thanks de su canal de Youtube para colaborar con la formación y el sostenimiento de sacerdotes y seminaristas diocesanos y religiosos y religiosas de todas partes del mundo.

La plataforma 10mcJ es un podcast de meditaciones cristianas con decenas de miles de oyentes diarios en cinco idiomas. 

"A pesar de los pesares, el mundo cuenta con 400.000 sacerdotes que adoran al Señor y están entregados a Él sirviendo a todas las almas sin importar su credo. Y qué mejor que ayudar a la formación de sacerdotes y seminaristas diocesanos, y también religiosos y religiosas de todo el mundo para que se forman en las universidades a las que apoya la Fundación CARF", expresa Javier Sánchez-Cervera, uno de los impulsores de 10mcJ.

La iniciativa Diez Minutos con Jesús no para de crecer. Lo que comenzó en 2018 con un pequeño grupo de WhatsApp ahora llega a más de 80.000 personas y cuenta 147.000 suscriptores en su canal de YouTube. Aproximadamente alcanza a una comunidad diaria de 200.000 oyentes.

"Actualmente el equipo de 10mcJ está disperso por el mundo. Ni siquiera nos conocemos todos entre nosotros. Nos ha unido Internet y el amor a Jesucristo. Sacerdotes y laicos de EE. UU., México, Inglaterra, España, Colombia, Kenia, Filipinas formamos el equipo que hace posible que decenas de miles de personas de todo el mundo pasen 10 minutos diarios de conversación con Jesús a través de audios de WhatsApp, Spotify, Telegram, Instagram, YouTube, Ivoox, podcast de Apple, Google Podcast en cinco idiomas", explica Sánchez-Cervera.

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato