En voz baja

Nace Catik.org, un lugar para los eventos católicos

catik.org.
photo_camera catik.org.

Para organizar un retiro, una misa o un congreso y controlar el aforo o la venta de entradas, Católicos en Red presenta una alternativa fácil, rápida y económica de gestionar cualquier evento católico.

Catik es una plataforma que permite crear un evento en línea para que sus participantes puedan registrarse y obtener su entrada. 

Una vez creado el evento, se pueden acceder a múltiples beneficios: Modificarlo, en cualquier momento, de manera sencilla; Conocer estadísticas diarias de la venta de entradas y registros; Obtener la base de datos de los participantes para incorporarla a la comunicación de la Organización cumpliendo la normativa de protección de datos; Agilizar los accesos mediante la validación de entradas a través de la APP gratuita de Catik; Recibir la opinión de los participantes, una vez terminado el evento

Si el evento es gratuito, el uso de la plataforma no tiene ningún coste. Para eventos de pago, se establece una comisión del 5% para cubrir los gastos de funcionamiento de la plataforma. Se trata de una herramienta al servicio de la Iglesia

En estos tiempos de aforos restringidos en las misas, la Parroquia Natividad de Nuestra Señora de Madrid, lo está controlando usando Catik.

Pero también la ACdP del País Vasco esta organizando sus XV Jornadas "Católicos y Vida Pública" , que este año se llevarán a cabo de forma virtual los días 26 y 27 de febrero.

Y el Retiro Online de Cuaresma: “El Don de la Fidelidad”, organizado por el Instituto Teológico de Vida Religiosa, del próximo 26 y 27 de febrero, también está siendo organizado con Catik. La plataforma está disponible para eventos católicos en todo el mundo y en Castellano, Euskera, Galego, Catalán,  Ingles, Portugues y Alemán. 

Para registrar tu evento solo se debe ingresar a www.catik.org o escribir a [email protected]

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes