En voz baja

Lanzamiento oficial de Catholic Voices en España

Jack Valero.
photo_camera Jack Valero.

Hoy se presenta oficialmente Catholic Voices en España, un proyecto que comenzó en el Reino Unido en 2010 para mejorar la representación de la Iglesia en los medios de comunicación (sobre todo en los programas informativos y los debates). Esta asociación continúa expandiendo sus fronteras y fortaleciendo su misión: ayudar a los católicos a hacer oír su voz en la vida pública.

"Este método es además muy interesante para prepararnos todos, sin necesidad de ser comunicadores públicos, a defender nuestra fe en cualquier ambiente. Cobra especial relevancia en los ámbitos formativos (centros educativos, parroquias, centros juveniles, centros de formación no reglada, colegios mayores, etc.), donde el fomento del pensamiento crítico para los debates morales más actuales es especialmente sensible en este público joven", afirma Jack Valero, Cofundador de Catholic Voices en Reino Unido. 

La presentación del evento contará con Valero, coautor del libro "Cómo defender la fe sin levantar la voz", quien hablará de la trayectoria y misión del proyecto, un caso práctico y la información de los próximos cursos disponibles.

Para registrase en el evento online o presencial en este link. 

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable