Fallece Madre Elvira, fundadora del Cenáculo, donde miles de jóvenes han sido rescatados de las droga

Madre Elvira.
Madre Elvira.
«Y cuando digan: "¡Elvira ha muerto!", ustedes deben cantar, deben bailar y festejar... ¡porque estoy viva! ¡Ay de ti si dices: “Pobrecita…”! ¡No, nada de "pobrecita"! Me voy muy tranquila y feliz y canto… ¡ya estoy cantando! Delante de mí se abrirá algo inmenso… ¡la vida no muere!».

Con estas palabras repetidas a lo largo de los años, Sor Elvira Petrozzi, conocida como Madre Elvira, preparó a sus colaboradores y a los jóvenes de la Comunidad Cenáculo, que ella fundó, para su paso a la vida eterna, informa su página web. 

A los 86 años, rodeada de la oración y del cariño de toda la “gran familia” de la Comunidad Cenáculo, Madre Elvira ha regresado serena a la casa del Padre.

Concluyó su peregrinación terrena en la Casa de Formación de la Comunidad Cenáculo de Saluzzo (Cuneo), en via Pagno 115, donde vivió los últimos años de enfermedad, atendida por las Hermanas de la Comunidad. Esta mañana, jueves 3 de agosto de 2023, a las 3:50, rodeada por todas las hermanas de la casa en oración, apenas terminado el canto de la Salve Regina abrió de par en par sus grandes ojos luminosos y se entregó con confianza al abrazo misericordioso del Padre y a la ternura de María Santísima.

Consumida por una vida vivida con extraordinaria generosidad e intensidad en el amor y en el servicio a los pobres y necesitados - especialmente a los jóvenes desamparados y perdidos en las adicciones y en una vida que ha perdido el sentido - y probada en estos los últimos años por la Cruz, Madre Elvira siguió hasta el final, con fe, determinación, valentía y total abandono en Dios, dando testimonio de su inmenso amor por la vida.

 

Video del día

Isabel Díaz Ayuso: El Dos de Mayo muestra un Madrid "resonante"
y una España que nunca se rindió
Comentarios