En voz baja

Se estrena la película “Madre ven”: la peregrinación sin precedentes en España después del Covid

Cartel de "Madre Ven".
photo_camera Cartel de "Madre Ven".

El próximo 25 de noviembre se estrena en los cines de España “Madre ven” (Goya Producciones) que relata la peregrinación sin precedentes en España tras la pospandemia de COVID-19. 

Una imagen de María Inmaculada recorrió 10.800 kilómetros durante seis meses a lo largo de gran parte del país. Miles de personas acompañaron a la Virgen y muchos afirman que sintieron su presencia real, ofreciéndoles luz y esperanza en momentos difíciles. 

"Madre Ven" quiso rememorar la visita de la Virgen María al Apóstol Santiago y la peregrinación se llevó a cabo desde el Pilar de Zaragoza a Santiago de Compostela, pidiendo las gracias que María trajo a Santiago: consuelo y esperanza en Cristo.

"Todos teníamos la necesidad de hacer algo después del Covid. Y lo que hicimos fue pedir a la Virgen que viniera a España", explica en el trailer uno de los peregrinos. 

Mons. José Ignacio Munilla, obispo de Orihuela-Alicante, fue uno de los peregrinos con "Madre Ven" cuando aún era titular de San Sebastián. En un vídeo que precede a la película afirma: "Madre acompáñanos porque ese don de la fe se puede desperdiciar". 

Cartel de "Madre Ven".
Cartel de "Madre Ven".

 

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable