En voz baja

Comienza en México el rodaje de una película sobre las apariciones de la Virgen de Guadalupe

Rodaje de la película.
photo_camera Rodaje de la película.

Ha comenzado en México el rodaje de un largometraje que trae un nuevo enfoque de las misteriosas apariciones de la Virgen en Guadalupe y su sorprendente impacto actual en la vida de millones de personas.

La cinta, producida por la española Goya Producciones en colaboración con la estadounidense Ave María Films, mezcla ficción con documental y aspira a desvelar aspectos desconocidos del acontecimiento guadalupano.

De la mano de los máximos expertos descifrará el mensaje de la Virgen a Juan Diego, los descubrimientos de los científicos, y los impactantes testimonios de milagros actuales. Una trama de ficción focalizará la emoción hacia las gracias insospechadas que derrama la Madre de la Humanidad.

“500 años después, Guadalupe sigue siendo un tesoro oculto para muchos. Tan rico es su significado, tan potentes sus efectos que podríamos compararla a un volcán de gracias en continua erupción”, ha destacado el director Andrés Garrigó.

“Lo más difícil es captar lo sobrenatural, pues sobrepasa la imaginación del mejor artista. Para ayudarnos, contamos con el asesoramiento de Monseñor Eduardo Chávez, director del Instituto Superior de Estudios Guadalupanos, y con especialistas de la talla de Fernando Ojeda Yáñez y de José Aste Tönsmann”.

Una parte especialmente emotiva de esta cinta, de 90 minuto, serán las historias de personas cuya vida cambió radicalmente gracias a un contacto con la Virgen de Guadalupe, ya sea en México, en España o en otro rincón del mundo.

La lista incluye desde “personas muy humildes hasta evangelizadores, artistas, cantantes famosos… como Manuel Capetillo, el Padre Héctor Ramírez, Wilson Tamayo y otros nombres que todavía no pueden desvelarse”, afirman desde Goya Producciones.

 

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable