En voz baja

La Archidiócesis de Toledo organiza las X Jornadas de Pastoral bajo el lema "Ser laico en el momento presente: vocación, identidad y misión"

El arzobispo de Toledo, Francisco Cerro Chaves.
photo_camera El arzobispo de Toledo, Francisco Cerro Chaves.

El Colegio Diocesano Nuestra Señora de los Infantes acogerá los próximos 7 y 8 de enero las X Jornadas de Pastoral de la Archidiócesis de Toledo bajo el lema "Ser laico en el momento presente: vocación, identidad y misión". Las sesiones fueron presentadas el pasado lunes 27 de diciembre en la Archidiócesis de Toledo por el arzobispo Mons. Francisco Cerro junto al vicario episcopal de Laicos, Familia y Vida, don Enrique del Álamo, y la secretaria de la Delegación de Apostolado Seglar, Eva Moreno. 

Estas jornadas serán las primeras que se celebrarán de forma presencial bajo el episcopado de Francisco Cerro. Durante las mismas, se reflexionará sobre los retos que deben asumir los fieles laicos en la actualidad para realizar su misión en la Iglesia y en el mundo. Además, desde la Archidiócesis se ha hecho un llamamiento especial para invitar a la participación a todos los miembros de los Consejos Pastorales Parroquiales, a los miembros de las distintas hermandades y cofradías de la archidiócesis, así como a todos los laicos de parroquia: catequistas, voluntarios de las Cáritas parroquiales y miembros de las distintas asociaciones y movimientos presentes en las archidiócesis. 

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?