Antonio Secilla comienza su servicio como rector del Seminario de Madrid

Antonio Secilla con los seminaristas de Madrid.

Antonio Secilla ha comenzado su servicio como nuevo rector del Seminario de Madrid. Tras la celebración, el nuevo rector ha dirigido unas sentidas palabras a los presentes, mostrando su gratitud y reconocimiento a quienes lo acompañan en esta nueva misión.

"Me presento con gran pobreza e inmenso amor. Primero, ¿cómo no dar gracias a Dios?", ha comenzado, visiblemente conmovido.

"Dios es bueno, tantas veces lo hemos experimentado. Dios, rico en misericordia, manifiesta su rostro continuamente, que es lo más grande, lo mejor de la vida". Con estas palabras, ha subrayado la llamada  que siente para guiar a los seminaristas en su camino de formación. 

El nuevo rector ha aprovechado la ocasión para expresar su agradecimiento al cardenal Cobo, por la confianza depositada en él para asumir esta gran responsabilidad. "Los retos que se nos presentan son apasionantes", ha afirmado, reconociendo la magnitud de la tarea que tiene por delante, pero confiando en la gracia de Dios para llevarla a cabo: "Sé que con la misión viene la gracia. Viene la oración, el apoyo, la cercanía. Gracias por ser padre", informa Archimadrid. 

Vídeo del día

El Senado también reconoce a Edmundo González
como presidente de Venezuela