En voz baja

Arranca el Domund: el pregonero será Pepe Rodríguez, jurado de "MasterChef"

Pepe Rodríguez.
photo_camera Pepe Rodríguez.

Ayer tuvo lugar la presentación de la campaña de Domund que este año comentó en Toledo con el lema “Domund al descubierto”, una exposición que se expondrá del 21 al 31 de octubre con el fin de hacer "más cercana la vida misionera a las personas de todo el mundo”, ha declarado José Maria Calderón, director nacional de Obras Misionales Pontificias ((OMP). 

Por su parte, el arzobispo de Toledo, Mons. Francisco Cerro, ha manifestado que lo que no se anuncia no existe. “Si queremos que el Domund tenga repercusión debe ser anunciado". 

La campaña del Domund tendrá este año como pregonero a Pepe Rodríguez, cocinero español, chef del restaurante El Bohío (Illescas) con una estrella Michelin y jurado del programa "MasterChef España". Será el jueves 21 de octubre a las 20 horas en la Catedral Primada de Toledo. 

En el calendario de actividades que ha organizado OMP, se celebrará también una Mesa Redonda de testimonios misioneros en Guadalajara,  una Vigilia Vida Consagrada en Talavera de la Reina y la tradicional Carrera Virtual del Domund 2021. 

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?