En la tarde del pasado jueves 23 de enero, el Sr. Obispo de Alcalá de Henares, Mons. Juan Antonio Reig Pla, acompañado por un paje, inició la entrega, a las comunidades de religiosas de la Diócesis, de la parte proporcional correspondiente a las cartas que los fieles habían hecho llegar a los Reyes Magos de Oriente durante su estancia, la pasada Navidad, en el Palacio Arzobispal; también entregó la carta que él mismo había escrito a los Magos de Oriente.
Como es sabido, los Reyes Magos, invitados por el Sr. Obispo de la diócesis, Mons. Juan Antonio Reig, se hospedaron los días 3, 4 y 5 de enero en la Fortaleza-Palacio Arzobispal de Alcalá de Henares.
Además, el Sr. Obispo había invitado a niños, jóvenes, adultos, ancianos, e incluso a las instituciones, a que presentaran, en esos días, a los Reyes Magos sus ilusiones y peticiones, especialmente aquellas que sólo Dios puede cumplir, con la promesa de que tras la noche del día 5 de enero todas las cartas serían depositadas en los conventos de la Diócesis, para que las religiosas rueguen a Dios por los remitentes y sus legítimas intenciones. Este año, de nuevo, también se ha entregado un paquete de cartas a las Religiosas Siervas de María Ministras de los Enfermos, tal y como solicitaron, con el fin de recen, ellas también, por los remitentes y sus buenas intenciones.