Católicos

Voluntarios de la JMJ de Madrid crean ‘Catholic On Project’, una asociación para la Nueva Evangelización. A largo plazo quieren crear un colegio católico

"Nuestro deseo es hacer un hueco a Dios de allí donde la sociedad actual le ha expulsado". Este es el objetivo principal de la asociación 'Catholic On Project' creada por voluntarios que participaron en la JMJ de Madrid este verano y cuya finalidad es trabajar al servicio de la Nueva Evangelización de la que tanto habla Benedicto XVI.

En su pagina web este grupo indica que: "Un grupo de jóvenes, voluntarios en esa JMJ, se unen creando una Asociación que podemos definir como un Proyecto integral de evangelización. Nuestro proyecto pretende ser una voz católica en un mundo cada día más alejado de Dios. Nuestro deseo es hacer un hueco a Dios de allí donde la sociedad actual le ha expulsado".

Últimas noticias


Y continua: "Por ello, queremos utilizar todo tipo de disciplinas y ámbitos que nos permitan de un modo u otro dar una Palabra, entregar lo más genuino del mensaje cristiano, Dios existe y está a tu lado. Desde los medios de comunicación, las artes, el diseño, la música, etc... En todos esos ámbitos, cada día más se nota el rechazo de la sociedad a la Voz de Dios. Catholic on Project pretende introducir esa Voz para que resuene en nuestro mundo".

Por último incican que su intencion es fundar un colegio catolico en un futuro: "De manera especial, aunque sabemos de la dificultad que se presenta, tenemos una inquietud por la educación de los más jóvenes, de los niños. Por ello, trabajaremos incondicionalmente para ver cumplido un sueño futuro, la creación de un colegio católico desde el que poder educar a los más jóvenes en los valores que dan la Salvación."

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?