Católicos

“San Agustín responde”, un servicio de consultas on-line sobre el santo que ha lanzado la Orden de Agustinos Recoletos. Lo atienden tres expertos en agustinología

La Orden de Agustinos Recoletos ha puesto en marcha el servicio on-line de consultas sobre san Agustín "San Agustín responde", atendido por tres expertos de reconocido prestigio en agustinología, para facilitar la difusión de la figura de san Agustín y del carisma agustino recoleto.

"San Agustín responde" es el nombre de la sección de consultas en torno a la figura del santo de Hipona, que la Orden de Agustinos Recoletos estrena en el portal oficial (http://www.agustinosrecoletos.com/preguntas/inicio), aprovechando el cuarto aniversario y un profundo cambio de diseño y presentación. El servicio está disponible en los tres idiomas oficiales de la institución (español, inglés y portugués).

El servicio tiene como finalidad facilitar la difusión de la figura de san Agustín y del carisma agustino recoleto. Para ello, tres reconocidos expertos en agustinología atienden personalmente las consultas de los usuarios y las responden en corto espacio de tiempo.

Durante las primeras semanas de rodaje, el servicio ha recibido numerosas preguntas sobre temáticas muy diversas. Desde curiosidades como por qué se le considera el santo de moda hoy día o por qué se le llamó el padre de Europa, a cuestiones de carácter más profundo como la forma en que san Agustín reconoció la llamada del Señor o lo que dice San Agustin para saber si realmente estamos haciendo la voluntad de Dios.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?