Testimonio y coherencia

Cristianos en oración en Siria
Cristianos en oración en Siria

Estamos en una época donde sobran las palabras, los libros, los charlatanes y queremos testimonios, vidas coherentes, compromiso de verdad, no de boquilla.

Si eres cristiano, cuánto te cuesta serlo en tu bolsillo, en tu tiempo, en tu cabeza, en tu corazón...un euro y media hora a la semana, parece poco serio. He puesto ese ejemplo, pero lo puedes trasladar a otros campos de la vida.

Cuanta gente hay que por mejorar simplemente o defender ideas más o menos peregrinas, dedica tiempo, esfuerzo, dinero a su causa. Los hijos de las tinieblas, son elogiados por Jesús, frente a los hijos de la luz tan vagos, tan quejosos, tan protestones pero que no mueven un dedo para cambiar las cosas.

Alguien me dijo una cosa muy cierta: "El buen ejemplo se admira, el malo se imita". Fulanito es un gran trabajador qué admiración; fulanito ha hecho esto malo pues yo también lo hago.

 Animo para mí, que escribo, y para todos. 

 
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato