Santa Teresita

Santa Teresita
Santa Teresita

Cuando era joven intenté leer, historia de un alma. No pude, con el ímpetu de la juventud y la falta de equilibrio y madurez, me pareció un libro acaramelado, historias de monjitas.

¡Qué error, inmenso! Santa Teresita es una gran santa, vivió 24 años sólo y es doctora de la Iglesia. La sencillez, la infancia espiritual, el amor han abierto caminos inmensos de espiritualidad. A la vez, es patrona de las misiones, porque desde su humilde convento, hablaba de cataratas, de selvas, de océanos inmensos.

¿De dónde provenía esa grandeza, en un humilde monasterio con un pequeño jardín? De su alma grande, que en Dios le hacía ver todo. Hasta cuando se dormía en la oración, pensaba que dónde mejor dormir que en las manos de su Dios. Perdona por mis ímpetus ridículos, y ayúdame a ser un niño delante de Dios.

 
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato