Opinión

Mujeres...

Retiro de Emaus de mujeres. (AVAN).
photo_camera Retiro de Emaus de mujeres. (AVAN).

A la salida de Misa, me quedé a hacer un rato de acción de gracias. Dos varones, 9 mujeres. Hay unos dos cientos mil religiosos en la Iglesia, 600.ooo monjas; ellas dan a luz, amamantan, protegen a la prole, han unido a los varones a sus hijos. La estrategia de ingeniería social más perversa es corromper a la mujer , hecho eso, el resto va de suyo.

A ver, no me saquen las uñas;  ya lo vamos sabiendo, puestas a competir profesionalmente también nos van a ganar, lo están haciendo. Uno de los graves problemas de occidente es la desmotivación de los varones que se sienten inútiles, la muerte de la figura paterna, la prescindibilidad del padre, del varón.

Todo esto viene a raíz de un estudio que acabo de leer donde se pone de relieve que las diferencias entre varón y mujer son abismales, mucho más de lo que se cree o nos han vendido. Iguales como personas, claro, pero diferentes y complementarios, no nos pongan a pelear, ellas han ganado y ganan por goleada. Ahí hay tema para pensar, para organizar, para no ridiculizar el papel de madre y educadora, para compatibilizar trabajo y hogar...

Para saber más   :   http://mcalvocharro.com/ 

Comentarios
Gratis
Quiero estar informado con el Boletín Diario en mi correo