Una mujer embarazada son dos seres humanos

Bebé en el vientre materno.
Bebé vientre materno.

La ministra de Sanidad española dice que en tema de aborto retroceder a la ley española de 1985, es retroceder a la Edad Media (por cierto, tan desconocida y tan noble ella, la Edad Media).

En Nueva York se aprueba el aborto hasta el mismo día del parto. Todo esto genera un gran malestar de fondo que clama al cielo. No se habla de aborto y a todos nos concierne. Expediente fácil de encargarlo a aborteros y pagado por ayuda social. Frías cifras cada dos años. ¿Qué sociedad moderna puede presentarse libre de culpa? Precisamente la ciencia ha puesto de relieve, con más claridad que nunca en la historia, que desde el primer momento de la unión de principio masculino y femenino hay potencial de ser lo que somos cada uno, y en un momento del continuum vital fuimos ese embrión.

Estamos encantados y es para estarlo con el discurso de Jesús Vidal en los Goya sobre la inclusión y el valor de los discapacitados; pero cada vez menos padres quieren tenerlos e incluso puedes demandar al sistema sanitario si no te advierten de esa cuestión en el embarazo.

Hace diez años, en algunos estados de USA, en ciertos días no se admite que vaya un sólo pasajero en un automóvil, cuestión de ahorro, medida que llegará a España, y quien conduzca solo en esos días debe pagar una multa. Una señora embarazada conducía en uno de esos días y en uno de esos estados, el policía correcto le explicó el asunto y le imponía la consiguiente multa.

La señora alegó que no iba sola, que eran dos, pues ella estaba embarazada. El policía le dijo que hiciese las alegaciones oportunas. La señora reclamó y el tribunal estatal le dio la razón, una mujer embarazada son dos seres humanos.

 Por cierto, la tele que es tan libre y todo eso, por qué se ha negado a poner el video de Nathanson, que filma un aborto y titulado "el grito silencioso". Abortar es matar, todos fuimos alguna vez una célula muy pequeña. No al Auschwitz intrauterino. Y éste no es un tema de izquierdas o derechas. 

 
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato