Lo correcto

Píldoras anticonceptivas.
Píldoras anticonceptivas.

Después de cuarenta  años de estudios en mujeres que han usado la píldora anticonceptiva se han descubierto efectos a medio y largo plazo muy malos: ciertos tipos de cáncer, problemas cardiovasculares, incluso psíquicos, desarreglos hormonales. Y de esto se dice poco o nada y no es problema de estar a favor o en contra por la nota moral que puede tener su uso, hablamos de comprobaciones médicas, científicas. Algo parecido pasa con ciertas enfermedades de personas concebidas in vitro.

¿Van a cambiar las campañas farmaceúticas en su diseño publicitario?¿ Van a poner las cajas de estas píldoras, el uso de la píldora produce cáncer, puede matar , como en el tabaco? Parece que no.

Es un caso más en el que la mentira en nombre de lo correcto se impone. No me digan si soy tolerante o no, pregúntense por si es verdad o no. El pensamiento laico, progre, relativista, está lleno de corrección aparente pero también de mentiras y de negocio.

 
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato