Dios no existe…disfrute

Dios Padre.
Dios Padre.

Hace un tiempo hubo una campaña que vino de Inglaterra y que ha recalado en  un hedonismo multicultural, con notable éxito. Al leer la noticia me entristecí, me pareció una burla: "probablemente Dios no existe, disfrute de la vida". También el Titanic decía "no lo hunde ni Dios".

En el fondo tener que anunciar eso significa que Dios es importante. No he visto campañas que digan "el ogro no existe niño, disfruta". Si Dios no existe, el suicidio, el asesinato, el robo , la mujer ajena ,por qué no?, siempre que no te cojan...disfruta.

Ya sé que me dirán, no exagere ni se ponga tan tremendo, nadie está llamando al asesinato, ni a la trata de blancas, ni a la injusticia.

De todos modos, pasada una cierta y breve perplejidad, me dí cuenta que la campaña ya empezó hace tres mil años, en la Biblia: "comamos y bebamos que mañana moriremos...dice el corazón del necio".

Y por cierto con un Dios como el que celebramos todos los días en todas las Misas del mundo  se disfruta mucho más.

 
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato