Ángeles o demonios

La Virgen de la Cinta de Tortosa.
La Virgen de la Cinta de Tortosa.

Se han puesto de moda las historias de vampiros buenos y malos, y de lobos. En el mundo se da una lucha feroz entre el bien y el mal. El mal es ausencia de bien, pero existe el maligno que trata continuamente de arrastrarnos y sospechar de Dios.

Qué fácil ir cuesta abajo. Dicen que los cristianos tenemos una vela encendida a Dios y otra al diablo. D. Máximo, amigo cura, me dice que incluso la vela al diablo se enciende sola.

Os propongo, me propongo apagar la del mal, decididamente. Habrá debilidades, caídas, errores, para eso está la confesión. Pero hay que elegir el bando en serio. Ahora que todo es  de fútbol, sería impensable que tuvieses que vigilar a tus propios defensas para que no te metan un gol, queriendo.

 No están los tiempos para mediocridades, tibiezas, estrategias ladinas. Quiero recoger contigo Jesús y estar en tu bando. Que la Virgen Madre de Dios y nuestra nos ayude.

 
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato