Imprimir

El sacerdote José Pedro Manglano lanza 'iMisa’, un 'misal digital' para móviles en cinco idiomas

ReligionConfidencial | 07 de junio de 2012

El sacerdote José Pedro Manglano, autor de libros de espiritualidad de gran éxito como 'El libro de la misa' o 'La misa antes, durante y después', acaba de sacar a la luz una aplicación para teléfonos móviles que sirve para seguir la Eucaristía.

Además del seguimiento de las distintas partes de la misa -a cuya explicación puede accederse mediante discretos iconos-, contiene las lecturas y salmos de cada día. Ofrece también formas de prepararse para vivir el sacramento (oraciones, explicaciones del sacrificio eucarístico desde perspectivas diferentes, salmos, etc); y también más de cien maneras de dar gracias tras haber comulgado.

La aplicación, denominada 'iMisa' en español, está disponible en cinco idiomas (inglés, francés, italiano, español y latín). En este último idioma existe la posibilidad de acceder a las lecturas y comentarios en el idioma elegido.

Asimismo, desde esta aplicación -compatible con el 95% de los dispositivos móviles del mercado- se puede acceder al desarrollo explicativo de otros sacramentos y devociones (penitencia, comunión de enfermos, oraciones moribundos y difuntos, etc).

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://religion.elconfidencialdigital.com/articulo/en_voz_baja/sacerdote-Jose-Pedro-Manglano-moviles/20120607135000009769.html


© 2020 Religión Confidencial

Copyright © 2018 Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Religión Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid T 91 445 96 97