Los reyes y el presidente del gobierno recibirán al Papa en Barajas. Los príncipes asistirán a la vigilia y los reyes a la misa de Cuatro Vientos

Los reyes de España y el presidente del gobierno recibirán a Benedicto XVI a su llegada al aeropuerto de Barajas. Por su parte, los príncipes asistirán a la vigilia en Cuatro Vientos, y los reyes a la misa de clausura de la JMJ y a la despedida en el aeropuerto. El líder de la oposición, Mariano Rajoy, se reunirá con el Papa tras la misa en La Almudena.

El presidente Rodríguez Zapatero viajará desde Doñana, donde está de vacaciones, para recibir al Santo Padre. La ministra de Defensa, Carme Chacón, acudirá al aeródromo militar de Cuatro Vientos a uno de los actos del Papa. También se espera que los ministros de la Presidencia, Ramón Jáuregui; Educación, Ángel Gabilondo; y Fomento, José Blanco, saluden al Pontífice en algún acto.

Los miembros de la mesa del Congreso y del Senado y los portavoces parlamentarios están invitados a los actos de bienvenida y despedida del Papa en el pabellón de Estado de Barajas.

Una treintena de parlamentarios, la mayoría del PP, han confirmado su asistencia a la misa del domingo 21 en Cuatro Vientos. Entre ellos están Ana Pastor, Jorge Fernández Díaz, Sandra Moneo, Eugenio Nasarre y Luis Peral.

El Santo Padre visitará en La Zarzuela a la familia real el día siguiente a su llegada, y recibirá al presidente del gobierno en la nunciatura.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato