Imprimir

Reunión telemática del arzobispo castrense con periodistas

Religión Confidencial | 25 de mayo de 2020

Mons. Juan de Río con periodistas en video conferencia.
Mons. Juan de Río con periodistas en video conferencia.

El Arzobispo Castrense de España, Monseñor Juan del Río, presidente de la Comisión Episcopal de Comunicaciones Sociales de la Conferencia Episcopal Española, participó ayer en un encuentro telemático con varios periodistas y directores de comunicación de diócesis españolas, una reunión organizada por el director de Publicaciones Claretianas, Fernando Prado. 

El claretiano quiso reunir, en la Jornada de Comunicaciones Sociales, a los periodistas que habían participado en el libro "Tejer Historias: Comunicar esperanza en tiempos de pandemia", un libro que tiene el Papa Francisco en sus manos. 

En esta reunión se habló entre otros asuntos de la comunicación de la Iglesia Católica durante el coronavirus, las actividades que ha realizado, cómo enfrentarse a distintas crisis de comunicación y cómo llegar a más personas. 

 

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://religion.elconfidencialdigital.com/articulo/en_voz_baja/reunion-telematica-arzobispo-castrense-periodistas/20200525012611030139.html


© 2020 Religión Confidencial

Copyright © 2018 Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Religión Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid T 91 445 96 97