Imprimir

Los obispos de Chile idean la 'parroquia virtual' donde los fieles pueden pedir consejos al 'párroco en línea'

RC | 19 de octubre de 2010

'Parroquia Virtual' es un espacio en la red ideado por la Conferencia Episcopal Chilena para atender desde internet a los fieles que lo precisen. Pueden encontrar materiales de formación, información sobre sacramentos, testimonios, vidas de los santos chilenos y hasta el consejo de un 'párroco en línea'.

"Si tiene alguna inquietud o duda, necesita de algún consejo u orientación, no dude en escribirnos al mail [email protected] y su consulta será atendida de la mejor forma posible" es la leyenda del espacio dedicado a la atención virtual de los fieles de esta parroquia.

 

La web incluye además un glosario de términos religiosos, información sobre los tiempos litúrgicos, documentos sobre los sacramentos o un espacio donde consultar los horarios de misas.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://religion.elconfidencialdigital.com/articulo/mundo/obispos-Chile-parroquia-consejos-parroco/20101019000000007388.html


© 2021 Religión Confidencial

Copyright © 2018 Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Religión Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid T 91 445 96 97