Imprimir

"Muy extraño que quiten la misa de RTVE"

Religión Confidencial | 31 de agosto de 2018

Grabación de una misa para televisión
Grabación de una misa para televisión

Periodista Digital afirmaba ayer con rotundidad: "Sánchez e Iglesias lo han conseguido: TVE fulmina la misa del domingo". En 2017, la formación morada ya presentó una proposición no de ley para eliminar las misas de la 2. Sin embargo, las fuentes consultadas por Religión Confidencial del programa "El día del Señor" no tienen conocimiento de esta noticia y aseguran a RC que tienen toda la programación cerrada hasta diciembre de 2018. 

"Esta noticia nos parece muy extraña, teniendo en cuenta que todavía no se ha terminado de constituir el consejo de RTVE", señalan las mismas fuentes a RC quienes aseguran que, en todo caso, Televisión Española se lo debe comunicar a la Conferencia Episcopal. 

Desde la CEE se informa a RC que ningún miembro de RTVE se ha puesto en contacto con los obispos para comunicarles la decisión de fulminar la misa de la 2, uno de los programas más visto en esta cadena. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://religion.elconfidencialdigital.com/articulo/en_voz_baja/muy-extrano-quiten-misa-rtve/20180830195847026081.html


© 2019 Religión Confidencial

Copyright © 2018 Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Religión Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid T 91 445 96 97