Imprimir

La empresa de mensajería MRW ha perdido las acreditaciones de prensa para la Beatificacion de Tarragona

RC | 11 de octubre de 2013

tarragona
tarragona

Un evento de la magnitud de la beatificación del próximo 13 de octubre requiere una organización igual de colosal. Se calcula que cerca de 20.000 personas visitarán Tarragona para vivir en primera persona la ceremonia religiosa dedicada a los "mártires del siglo XX". 


Sin embargo, la inmensa mayoría de gente que seguirá el evento lo hará a través de los medios de comunicación. Por este motivo, cientos de periodistas se desplazarán a la capital del sur de Cataluña para cubrir el evento.

 Pues bien, según ha podido saber Religión Confidencial, este jueves era el día en el que se podían empezar a recoger las acreditaciones para la prensa pero parece ser que la empresa encargada del transporte de las mismas, MRW, las ha perdido.

 Fuentes del Arzobispado de Tarragona han declarado que esperan “poder entregar estos permisos a partir del viernes por la mañana” pero que “dependen de la empresa de mensajería”.


Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://religion.elconfidencialdigital.com/articulo/diocesis/mensajeria-MRW-acreditaciones-Beatificacion-Tarragona/20131010204214012052.html


© 2019 Religión Confidencial

Copyright © 2018 Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Religión Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid T 91 445 96 97