La ex-novia de David Cameron ahora es monja benedictina

Se conocieron cuando estudiaban en Oxford. Los dos eran jóvenes conservadores con ambiciones y energías. Trabajaron en Londres como ayudantes del entonces primer ministro John Major. Fue entonces cuando se hicieron novios: David Cameron (23 años) y Laura Adshead (22). La relación se prolongó hasta el verano de 1991. Dicen que ella salió doblemente desengañada: del novio y de la política. El caso es que hizo las maletas y se fue a comerse la Gran Manzana como ejecutiva de la firma Ogilvy & Mather.

Se lanzó de lleno a la vida social neoyorquina. Tonteó con el multimillonario del polo Peter Brant, se dejó ver con el príncipe Alberto de Mónaco.

Acabó en un baño de alcohol y drogas duras. Hasta que en el 2008 decidió cambiar radicalmente de rumbo, volvió a hacer las maletas y se marchó aún más lejos: a un convento benedictino en Connecticut.

Allí sigue Laura Adshead, la ex novia de David Cameron, convertida en la hermana John Mary y a punto de ascender a la categoría de madre después de completar los cinco años de rigor como novicia.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato