Imprimir

Me escriben unos amigos de Venezuela que califican a Maduro de faraón

ReligionConfidencial | 11 de julio de 2017

Tengo unos amigos en Venezuela, un matrimonio que trabaja para una de las diócesis de la Iglesia Católica. Agradecen todas las oraciones y acciones que llegan de muchos rincones del planeta, sobre todo de España, para que finalmente “la situación insostenible que se vive en nuestro país, cobre nueva vida”.

Me conmueven sus palabras: “Ciertamente nos mantiene en pie la dimensión de la fe. Lo ves y lo oyes en las conversaciones con cualquier persona: “Tenemos que orar, es nuestra única herramienta", "Que Dios, que Nuestra Madre...". 

No están al borde de la desesperación, pero la indignación ha superado con creces todas las expectativas. “Estamos ante el endurecimiento del corazón  de este faraón, un Gobierno que lejos de estremecerse por tanta necesidad, se obstina en imponer una ideología, al margen de la Constitución y a costa de lo que sea. Nos anima vuestra solidaridad en España y en otras latitudes”.

He querido compartir con los lectores de Religión Confidencial estas confidencias de mis amigos.

Zenón de Elea.



Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://religion.elconfidencialdigital.com/articulo/zoom/escriben-Venezuela-califican-Maduro-faraon/20170710202603015744.html


© 2020 Religión Confidencial

Copyright © 2018 Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Religión Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid T 91 445 96 97