Imprimir

El encuentro de Francisco con un cardenal español tras su regreso de Tierra Santa

ReligionConfidencial | 28 de mayo de 2014

El Cardenal Santos Abril
El Cardenal Santos Abril

El papa oró ante el ícono mariano de la Basílica romana de Santa María la Mayor, donde ofreció también. 


Al día siguiente de su regreso a Roma, a las once de la mañana, el Papa se dirigió a la basílica romana de Santa María Mayor para rezar durante quince minutos ante el ícono mariano y agradecer con un ramo de flores a la Virgen el viaje a Tierra Santa.

El papa Francisco, según indicó a la Radio Vaticana el cardenal Santos Abril y Castelló, arcipreste de la Basílica, ofreció un ramo de flores a la Virgen y después se recogió en oración. Después saludó a los presentes y se quedó conversando en la basílica.

El purpurado español y miembro de la Comisión Cardenalicia de vigilancia del Instituto para las Obras de Religión (IOR) ha comentado en Radio Vaticana que vio al Papa muy contento por la visita a Tierra Santa.

El papa dejó la Basílica hacia las 11.30. Es la novena ocasión en la que Bergoglio visita Santa María Mayor desde que comenzó su Pontificado, ha acudido en varias ocasiones a la Basílica para rezar y presentar sus intenciones a la Virgen. También lo hizo el viernes pasado, antes de partir hacia Tierra Santa.


Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://religion.elconfidencialdigital.com/articulo/vaticano/encuentro-Francisco-cardenal-Tierra-Santa/20140527194228012852.html


© 2019 Religión Confidencial

Copyright © 2018 Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Religión Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid T 91 445 96 97