Imprimir

Celaá califica de “fake news” que el Gobierno quiera discriminar la educación concertada

Religión Confidencial | 25 de julio de 2018

Isabel Celaá, ministra de Educación.
Isabel Celaá, ministra de Educación.

La ministra de Educación y Formación Profesional, Isabel Celaá calificó ayer en el Fórum Europa como “fake news” y “falsas de toda falsedad” las afirmaciones realizadas en las últimas semanas de que el Gobierno pretende “acabar” con la educación concertada y lanzó “un mensaje de tranquilidad” a las familias que envían a sus hijos a esos centros.

Una amplia mayoría de medios de comunicación han recogido las actuales declaraciones de la ministra que se desdicen de las manifestadas hace unos días en la Comisión de Educación del Congreso de los Diputados.  

Luis Centeno, Secretario General Adjunto de Escuelas Católicas publica en su perfil de Twitter algunas palabras de la ministra que dijo en el encuentro de ayer. Según Centeno, lsabel Celaá ha ofrecido diálogo a todos "sin excluir a nadie". 

En otro tweet, el Secretario General de Escuelas Concertadas añade: "Doña Isabel Celaá sobre la educación concertada: los padres pueden estar tranquilos sobre la elección de centro, aunque la pública es el eje vertebrador del sistema educativo y la prioridad". 

La ministra también ha hablado sobre la asignatura de Valores Cívicos. Ha dicho que la base será la asignatura actual a la educación religiosa y se impartirá en un curso de Educación Primaria y de la ESO".   

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://religion.elconfidencialdigital.com/articulo/en_voz_baja/celaa-califica-fake-news-gobierno-quiera-arrinconar-educacion-concertada/20180724194410025885.html


© 2019 Religión Confidencial

Copyright © 2018 Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Religión Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid T 91 445 96 97