Imprimir

Católicos, vuelvan a casa

Daniel Tirapu |

Religión Confidencial | 05 de abril de 2019

Católicos vuelvan a casa
Católicos vuelvan a casa

La expresión viene de una campaña que se ha hecho en una diócesis de Estados Unidos. Vi alguno de los anuncios, realmente bien hechos y conmovedores. En esa diócesis más de 100.000 católicos alejados se pusieron en contacto con sus parroquias. 

Las cicatrices de la vida, desengaños, muertes de seres queridos, fracasos, las algarrobas de tantos hijos pródigos a quienes les pareció que la barca de Pedro era una barca muy endeble, con pilotos poco expertos, de madera.

Y fueron y fuimos buscando un portaviones y el portaviones resultó que se hundía, que prometía mucho y daba poco, que era engañoso ( el diablo es el padre de la mentira).

Pues la barca está a flote y dispuesta a recibirnos de nuevo, a perdonarnos, a dar sentido a la vida. Y María Stella maris es puerto seguro. La peor tentación es creerse tan malo y sin esperanza. Vuelvan, volvamos.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://religion.elconfidencialdigital.com/opinion/daniel-tirapu/catolicos-vuelvan-casa/20190404193516027668.html


© 2019 Religión Confidencial

Copyright © 2018 Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Religión Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid T 91 445 96 97